6ª Campaña de Reforestación

noviembre 07, 2016

La 6a Campaña de Reforestación es una más de las iniciativas llevadas a cabo, con el objetivo de seguir generando un sentimiento de pertenencia; fomentando así una cultura de Responsabilidad Social Empresarial.
A lo largo de esta jornada, llevada a cabo el pasado 2 de julio en el municipio de Santa Maria del Monte, ubicado a las faldas del nevado de Toluca; se repoblaron más de 1.5 hectáreas gracias al apoyo de 120 colaboradores y 40 niños(as).

????????????????????????????????????

El esfuerzo, dedicación y compromiso de los voluntarios por proteger la biodiversidad y fortalecer la conciencia ecológica, marcaron cada una de las actividades realizadas este día en colaboración con Reforestamos México A.C., quienes fungieron como enlace entre Liomont y La Comunidad; dando como resultado la siembra de más de 1,200 árboles.
Para la familia Liomont, representa una enorme satisfacción impactar positivamente en la comunidad brindándoles un trabajo temporal, así como fomentar la convivencia y el trabajo en equipo entre los asistentes.