Laboratorios Liomont se integra al Ranking de las 100 Mejores Empresas para trabajar en México 2016.

mayo 01, 2016
  • Laboratorios Liomont reafirma que es un excelente lugar de trabajo que genera calidad de vida para los más de 1,500 colaboradores que la integran, propiciando el compromiso mutuo para el logro de sus objetivos.
  • Después de cuatro años consecutivos de recibir la certificación, el día de hoy Laboratorios Liomont tiene la satisfacción de ingresar en el Ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México”, Ing. Alfredo Rimoch, Director General de Liomont.

a

 

Ciudad de México, 26 de abril del 2016. En la ceremonia de premiación del Ranking Las Mejores Empresas para Trabajar® en México: de 500 a 5000 colaboradores, Laboratorios Liomont por cuarto año recibió la certificación por parte de Great Place to Work y por primer año ingresa en el Ranking como resultado de la evaluación de su medio ambiente laboral y filosofía empresarial.

“Después de cuatro años consecutivos de recibir la certificación, el día de hoy Laboratorios Liomont tiene la satisfacción de ingresar en el Ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México. Este reconocimiento confirma nuestro esfuerzo orientado hacia nuestros colaboradores como el foco de nuestra cultura de capital humano y nos alienta a mejorar nuestro medio ambiente laboral día a día”, mencionó el Ing. Alfredo Rimoch, Director General de Laboratorios Liomont.

Ofrecer condiciones en las que el personal goce de un clima propicio para trabajar, es parte de las acciones que Liomont lleva a cabo para estimular el comportamiento positivo en el beneficio de la organización y generar un ambiente constructivo y de compromiso entre sus colaboradores.

En su participación el Lic. Eduardo Fájer, Director Recursos Humanos de Laboratorios Liomont añadió que “En Laboratorios Liomont existe la convicción de que al otorgar a sus colaboradores beneficios laborales y personales; el orgullo, la lealtad, confianza y compromiso se ven impactados favorablemente, logrando como resultado el cumplimiento de los objetivos”.

Para certificar a las organizaciones, Great Place to Work se basa en un modelo integrado por cinco dimensiones mundiales: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo. Este reconocimiento se ofrece precisamente a las organizaciones cuya filosofía y valores se encuentran alineados a estas cinco dimensiones.

Así, Laboratorios Liomont reafirma la misión de generar calidad de vida y un medio ambiente laboral idóneo para los más de 1,500 colaboradores que la integran.