Más de 75 años ayudando a aliviar el dolor humano

liomont-vision
Misión
Desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano.
Visión
Hacer de Liomont un sinónimo de calidad y confianza, engrandeciendo a la Industria Farmacéutica Nacional.

Filosofía de Calidad | Valores

Satisfacción al cliente: el personal de Liomont está comprometido a ofrecer satisfacción total a las necesidades y preferencias de sus clientes y además a superar sus expectativas.

Ética: Liomont considera de importancia vital una actuación honesta y vertical, apegada a valores morales tanto en la fabricación de sus productos, como en la totalidad de sus procedimientos.

Desarrollo del personal: para Liomont su personal es la mayor riqueza con que cuenta, por lo tanto se compromete a mejorar su nivel de capacitación, calidad de vida, entorno social y ambiental.

Mejora continua: El proceso de mejora continua del Sistema de Administración de Calidad se realiza mediante el uso de la Política de Calidad, los Objetivos de Calidad y las Revisiones de la Dirección, para lograr clientes satisfechos y permanentes, así como un negocio competitivo.

Trabajo en equipo: El personal se compromete a trabajar en equipo, propiciar la comunicación y conocer claramente sus objetivos para colaborar en el éxito de las metas de la empresa.

Nuestra Gente, Nuestra mayor riqueza

Liomont es fuente de empleo para alrededor de 1,250 personas, de las cuales la mitad son representantes médicos trabajando por la salud. Liomont se interesa en conformar y mantener un equipo de trabajo sólido. Además de la actividad mercantil, la empresa tiene una misión social que cumplir: crear nuevas fuentes de empleo, pero sobretodo capacitar y desarrollar a su gente para mejorar su calidad de vida.

“Este es el secreto: tener un equipo que es impulsado por su propia motivación”.

Nuestras Instalaciones

Las oficinas corporativas de Liomont ubicadas en Espacio Santa Fe cumplen con altos estándares de diseño y construcción ambientalmente amigable, además de proveer a todo el personal de un excelente lugar para trabajar: con espacios adecuados para su salud y seguridad; reflejo de la preocupación constante por el desarrollo humano y profesional de las personas que día a día trabajamos en Liomont.

Los espacios son abiertos, lo que permite mayor interacción entre todos los colaboradores, fortalece la comunicación y el trabajo en equipo, y propicia respeto hacia los demás por la concentración de los lugares de trabajo. Al estar trabajando en un lugar agradable, el desempeño de nuestro personal mejora.

Nuestras recién inauguradas oficinas cuentan con la Certificación LEED que se enfoca en optimizar y evaluar el desempeño del edificio en:

  • la relación con su entorno
  • su eficiencia en el uso del agua
  • su eficiencia energética
  • las emisiones y los materiales que utiliza
  • los residuos que genera
  • la calidad ambiental en interiores para sus ocupantes
Tras  más de 75 años de su fundación, Liomont cuenta actualmente con una de las plantas farmacéuticas más modernas de Latinoamérica, fuente de empleo para 1,250 personas y con una capacidad de producción de más de 120 millones de unidades al año.

Para Liomont, la calidad siempre ha sido su principal estrategia, además del compromiso permanente de innovación y actualización tecnológica.

Nuestra Historia

1938
1988
1994
1998
2014
1938
martin

Fundación

En 1938, Don Martín Lewinberg, químico de origen alemán, fundó Laboratorios Liomont con una misión: “Desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano”
1988
plantaliomont

Inauguración de la planta Cuajimalpa, D.F.

Ubicada en Adolfo López Mateos, en el centro de la delegación Cuajimalpa, esta planta cuenta con los más avanzados equipos de producción para la fabricación de su amplio portafolio en dos líneas de productos para el cuidado de la salud humana.

1994

Inicio de actividades OTC con el lanzamiento de Cicloferon

1998

Se inician actividades de exportación

2014
oficinascoor

Inauguración de las oficinas corporativas en Espacio Santa Fe.

Hoy, Liomont se ha convertido en una de las empresas nacionales más importantes en su ramo, líder en una amplia gama de productos farmacéuticos de alta calidad, tanto para el mercado de prescripción como para el de libre venta OTC, y cuyo éxito se ha basado en el enfoque a la excelencia, en la responsabilidad social y en su política de ofrecer medicamentos de calidad a un precio accesible.

Reconocimientos