Reporte Social 2015

marzo 31, 2017
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL REPORTE SOCIAL 2015
Informe-LIOMONT-2015-v6-Descargable-impresion_001

 

Apreciables amigas y amigos:

Asumiendo nuestro papel como agentes del desarrollo sustentable en México y en los diversos países en donde tenemos operaciones, en Liomont nos sentimos sumamente orgullosos de publicar nuestro Reporte Social 2015 alineado a los más altos estándares de transparencia y las mejores prácticas de diálogo a nivel global.

Nuestra empresa -farmacéutica mexicana con más de 78 años de trayectoria- forma parte de la Red del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, a quien apoyamos de manera continua en la promoción de sus 10 Principios así como los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible; hechos que fortalecen nuestro compromiso con la sociedad y con el medioambiente para encontrar el desarrollo armónico en la justa generación de valor compartido.

Liomont es una empresa socialmente responsable de gran vocación por el medioambiente y la dignificación de la persona, nuestros colaboradores trabajan en espacios y ambientes dignos y constructivos lo que nos permite tener una gestión de excelencia tanto en el cuidado ambiental como en nuestro capital humano, buscando la rentabilidad mediante la ampliación de mercados el crecimiento constante y la observancia de una conducta ética hacia todos nuestros grupos de interés.

En materia de responsabilidad social, es un orgullo para nosotros el estar certificados por el Great Place To Work Institute ® como un excelente lugar para trabajar y participar en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar ocupando la posición número 79, y en la categoría de Equidad de Género, la posición número 20. Asimismo, el estar distinguidos como Empresa Socialmente Responsable durante más de 10 años nos enfrenta a retos de mejora continua que estamos siempre dispuestos a afrontar por el bien de nuestra empresa y de quien forma parte de nuestra comunidad.

De este modo, en nuestro Reporte Social 2015 que hoy tiene en sus manos, describimos con transparencia nuestra gestión económica, social y ambiental, como miembros de una sociedad global y con la intención de superar las expectativas de nuestros aliados, colaboradores y socios de negocio, que han depositado su confianza en nosotros.

Con gusto agradezco de antemano su atención e interés en los contenidos del presente documento, esperando recibir sus opiniones y comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros siguientes Reportes.

Cordialmente,

Ing. Alfredo Rimoch
Director General
Laboratorios Liomont